Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 16:12

┃ ESTO en línea

luis-romo-getafe

Esto en línea

Foto: Jonathan Dueñas

Después de los Juegos Olímpicos, Luis Romo podría no volver a Cruz Azul, su destino sería el Getafe. El club español ya comenzó a negociar el pase del mexicano.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de La Máquina, reveló en entrevista con W  Deportes Radio que “Lo de Luis (Romo) es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa”.

El directivo celeste reconoció que el Getafe es el equipo que se encuentra detrás del jugador cementero, uno de los héroes que le dieron la novena estrella a La Máquina.

Reconoció que les gustaría retenerlo, pero tampoco impedirán que vaya al Viejo Continente: “Siempre hemos apoyado la postura que un jugador emigre al futbol europeo. En este caso están encariñados con la institución, aunque nadie trabaja a la fuerza”.

Durante el mercado veraniego se ha rumorado que tanto Romo como Orbelín Pineda podrían dejar la institución, Velázquez dejó claro que su destino sería Europa: “Vemos difícil que Orbelín o Luis Romo vayan a un equipo mexicano, lo mejor sería Europa, pero ellos por ahora quieren seguir en Cruz Azul”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Finalmente, a unos días del debut celeste en el Apertura 2021, manifestó: “Aspiramos al bicampeonato, si no que hacemos aquí. Se firmó un contrato por tres años con el Estadio Azteca. Después de eso pensaremos en darle su estadio a la afición”.

También te puede interesar: Cruz Azul, entre los equipos más ganadores en la última década

Cruz Azul podría perder a uno de sus engranes de última hora en el torneo. El Getafe luchará por Luis Romo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí