Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 16:15

┃ Brian Sales

Carlos Gutiérrez

Brian Sales

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

En un semestre que parecía el ideal para Carlos Gutiérrez y la consolidación en Primera División, el canterano se fracturó en una práctica con el equipo y todo apunta a que se perdería la mayoría del Apertura 2021 si se confirma la rotura de tibia y peroné. Actualmente el futbolista se encuentra en el hospital para tener certeza en el tiempo que estará fuera de las canchas.

Andres Lillini ahora tendrá un severo problema en una posición en la que no le sobra la gente. Como volantes por derecha sólo contaba con Carlos Gutiérrez y Ángel García, pero nadie con la suficiente jerarquía como para subir el reto de ser titular en Pumas. Omar Islas apuntaba a ser el hombre que subiera de Pumas Tabasco, pero fue registrado de nueva cuenta con la filial, lo que le impediría ser la primera opción entre la baraja de posibilidades.

Bajo esa línea, tanto Sebastián Saucedo y Washington Corozo podrán jugar por ese costado derecho, independientemente de que su posición natural sea por izquierda.

Liga MX Femenil: Karina Baez asegura Pumas irá mejorando conforme pasen las jornadas

También Favio Álvarez, quien funge como media punta, vió minutos algunos partidos del torneo pasado en dicho sitio, aunque carece de profundidad y velocidad. El mismo José Rogério, refuerzo para esta campaña, podría suplir la baja, aunque la profundidad y el desborde no sean sus principales armas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En próximas horas se confirmará la gravedad de la lesión del volante juvenil de Pumas, pero todo apunta a que tendría una rotura de tibia y peroné.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí