Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 16:29

┃ Javier Juárez

Diego Lainez

Javier Juárez

FOTO: Robin Alam | Mexsport

En Londres 2012 México contra todos los pronósticos le ganó la medalla de oro a Brasil, dos Juegos Olímpicos después Diego Lainez está seguro de poder subir al podio e igualar lo hecho antes. El material para lograrlo lo tiene:

“Estoy contento, es una alegría muy grande estar en unos Juegos Olímpicos, también una responsabilidad ya que sabemos que representamos a México, estoy muy orgulloso, también el equipo, porque sabemos que tenemos las capacidades para hacer grandes cosas, estoy feliz de estar en una experiencia como ésta”, dijo Diego.

Lainez aseguró que en Tokio “sí se puede repetir el oro, es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo, para eso estamos trabajando”, expresó el jugador del Betis.

Diego contó cómo vivió la medalla de oro de Londres: “Estaba en mi casa, con mis papás, tomándole fotos a la televisión. Yo creo que fue una experiencia súper bonita, nos hicieron vibrar a todo el país, enseñándonos que sí se puede si lo queremos realmente. La verdad que fue algo muy bonito y los que lo lograron pasaron a la historia por eso que fue tan grande para el país”, narró.

Le metí el gol más bello de mi carrera en Francia: Gignac, a Ochoa

El canterano del América habló de los franceses, su primer rival en los Juegos Olímpicos: “Es un rival muy bueno, preparado, ya lo hemos visto, tienen muy buenos jugadores, grandes nombres también, nosotros estamos preparándonos de la manera más seria y de la mejor posible para sacar esto adelante”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

México no tiene que preocuparse solo de Francia, Japón y Sudáfrica completan el grupo: “Sabemos que son grandes equipos. Si están en Tokio es porque han hecho las cosas bien en su proceso para estar en unos Juegos Olímpicos, por lo que el nivel ya es muy alto. Ningún partido va a ser fácil. Yo creo que lo contrario, todos los partidos van a ser difíciles, van a ser batallas difíciles. Francia, Japón y Sudáfrica son grandes equipos”, aseguró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí