Modric vuelve a trabajar con el equipo merengue

EFE

Luka Modric, que lleva de baja desde noviembre pasado tras lesionarse con su selección en un partido internacional amistoso contra Italia en Milán, comenzó a trabajar hoy con el resto de la plantilla del Real Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico madridista, dirigió hoy la primera sesión preparatoria para el partido del próximo domingo en Elche y Modric fue la noticia del entrenamiento.

El balcánico, que sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo, saltó al césped de la ciudad deportiva de Valdebebas junto a sus compañeros, con los que hizo todo el trabajo salvo la última parte -un partido en un campo de dimensiones reducidas-, en la que se dedicó a hacer carrera continua, informó el club.

El cuerpo técnico del Real Madrid confía en que Modric esté a punto para reaparecer en marzo y pueda, incluso, jugar en el clásico del Camp Nou contra el Barcelona, que se disputará el día 22 de dicho mes.

Los otros lesionados, Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez y el portugués Fabio Coentrao, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Como es habitual, el entrenamiento fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares el miércoles en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, donde el Real Madrid encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 0-2 al Schalke.

Éstos trabajaron en el interior de las instalaciones y los diez futbolistas restantes a disposición de Ancelotti, entre los que se encontraban los canteranos Derik Osede y Álvaro Medrán, se entrenaron en el césped. Los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico.

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<