Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 22:38

┃ Yael Rueda

Selección Mexicana

Yael Rueda

FOTO: Omar Vega | Mexsport

La Selección Mexicana ya tiene rival en los cuartos de final. El Tricolor de Gerardo Martino tendrá que encontrarse con Honduras el próximo 24 de julio en el estadio de la Universidad de Phoenix.

La H se quedó muda en el último partido de la ronda de grupos y cayó de manera sorpresiva ante el invitado de la Copa Oro, marcador final 0-2.

Los dirigidos por Fabián Coito se quedaron con las ganas de ganar el Grupo D, un error en la media cancha les costó caro, Hassan Al Heidos tocó de manera perfecta hacia la banda y Homam Ahmed definió con un zapatazo cruzado, prácticamente en el ocaso del enfrentamiento, Abdulaziz Hatem cerró la pinza tras un contragolpe y puso las cifras definitivas.

Todo jugó en contra de Honduras desde el principio, muy temprano en el partido, Romell Quioto se vio obligado a salir del terreno de juego y dejó su lugar para Jerry Bengston. Una baja que pesó en el trámite, al grado que los catrachos quemaron sus tres ventanas de cambios y se quedaron con una modificación en el banquillo.

Qatar supo esperar y presionar en el momento indicado. En la media cancha recuperaron de manera perfecta, Al Heidos recibió y temporizó para esperar el espacio, cuando lo encontró cedió para Ahmed. El 14 sacó un riflazo cruzado imposible para Luis López.

Getafe negocia con Cruz Azul el fichaje de Luis Romo

Cerca del final del primer tiempo se sancionó una pena máxima que cobró Akram Afif. El tiro fue hacia la derecha, justo hacia el costado para el que López se tiró para atajar la redonda y evitar el segundo de los invitados.

El complemento fue meramente de trámite, a pesar de las modificaciones de Honduras, apenas tuvieron una llegada cortesía de Bengston. El ariete quedó de frente al arco y falló en el remate, sin embargo, todo se quedó para la anécdota.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El cronómetro estaba por llegar a su final cuando Honduras se volcó al frente. En el contragolpe, Alaaeldin encaró y tocó para Hatem, a quien dejó completamente solo ante el arquero y definió para sentenciar el resultado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí