Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2021 - 3:06

┃ ESTO en línea

candy-jacobs-covid-19

FOTO: Cortesía | @candy_jacobs

El Comité de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confirmó que la patinadora, Candy Jacobs dio positivo por Covid-19 y por lo tanto no participará para en la justa veraniega. Con esta noticia ya son cinco los contagios en la Villa Olímpica, cuatro atletas y un trabajador.

Jacobs, de nacionalidad neerlandesa anunció la noticia en su cuenta de Instagram, en dónde aseguraba tener “el corazón roto” y que ya comienza a trabajar para llegar a Paris 2024.

También puedes leer: Japón y Estados Unidos debutan con victoria en el sóftbol de Tokio 2020

“Desafortunadamente di positiva a Covid-19 esta mañana, lo que significa que mi camino olímpico termina aquí. Me he sentido bien y he hecho todo lo que estaba en mi poder para prevenir este escenario. Necesitaré un poco de tiempo para curar mi corazón roto y recuperarme de esto. Vamos Paris 2024″, escribió.

Ya suman cuatro casos de positivos por coronavirus en la Villa Olímpica. Tres atletas y un empleado, por lo que la organización de los Juegos Olímpicos podría incrementar las medidas de seguridad y realizar todos los eventos a puerta cerrada.

La primera eliminatoria del skateboard femenino donde participaría Jacobs, iniciará el próximo 25 de julio a las 19:00 horas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí