Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2021 - 10:26

┃ ESTO en línea

Mexicanos-en-Villa-Olimpica

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Instagram Rommel Pacheco, DIego Baeza y Lino Muñoz

A dos días de la inauguración de Tokio 2020, los deportistas mexicanos ya están instalados en la Villa Olímpica y listos para la aventura, así lo mostraron a través de sus redes sociales.

Los mexicanos a seguir en Tokio 2020

La delegación azteca, que será encabezada por Gaby López y Rommel Pacheco en la apertura, disfrutan lo que están viviendo en unos Juegos Olímpicos marcados por la pandemia de Covid-19.

El propio Rommel compartió en sus historias de Instagram la convivencia con sus compañeros como Kenia Lechuga, con quien presumió una foto y presumió como gran amiga. Cabe recordar que ambos estuvieron juntos en Extalón.

Además, el clavadista Diego Baeza subió una foto a sus historias con Kevin Berlín y Juan Celaya.

Yahel Castillo también compartió parte de su estancia en la Villa Olímpica.

Las arqueras mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez también subieron un poco de su día a día mientras esperan el día de su competencia.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

APOYO A LA SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL

Rommel Pacheco compartió en su Instagram que algunos miembros de la delegación mexicana se juntaron en la Villa Olímpica para mostrar apoyo al equipo de softbol, donde estuvieron presentes los jugadores de futbol.

Además, CONADE también compartió la foto donde salen distintos deportistas aztecas que buscarán poner en alto el nombre de México.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí