Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2021 - 14:57

┃ Karen Morán

Ivo-Karlovic

Karen Morán

FOTO: Cortesía | Los Cabos

Los mejores tiempos de Ivo Karlovic se recuerdan por allá del lejano 2008, aquellos días se podía ver a la versión más perfecta del croata de 2.11 metros, quien para sorpresa de todos, brindó una magnífica actuación en Wimbledon. Justo ese momento es el que Ivo citó, luego de ser cuestionado sobre su inminente retiro, tras perder en la primera ronda del Abierto de Los Cabos.

“Tengo muchos momentos importantes en mi carrera pero tal vez el más significativo fue cuando le gané a Lleyton Hewitt en la primera ronda de Wimbledon de 2003, nadie pensaba que lo haría y eso me abrió puertas”, dijo Karlovic.

Gerardo López fue eliminado en la primera ronda del Abierto de los Cabos 2021

El número 200 del mundo fue sincero, no es que ya no disfrute plantarse en una pista o le pese entrenar, sin embargo la realidad del circuito por el Covid-19 no es algo que esté disfrutando en este momento.

“Por ahora sí pienso en el retiro, estoy en el número 200 del ranking y no es algo con lo que esté cómodo, el año pasado no quise viajar mucho por las condiciones de aislamiento y las restricciones en el tour, pero normalmente me gusta viajar, me gusta esto, ganando o perdiendo, disfruto la competición”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ESPERA QUE US OPEN SEA SU ÚLTIMO TORNEO

Karlovic aún no tiene su lugar asegurado en el US Open, torneo que tiene contemplado como el último en su carrera, sin embargo espera poder meterse al cuadro en Nueva York y de hacer una buena actuación, podría echar atrás la decisión de despedirse.

“Después del US Open estoy pensando en el retiro, pero es algo que podría cambiar, si hago un buen papel podría reconsiderar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?