Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

Jesse Villalpando

FOTO: Cortesía | Club León

Fiel a su estilo, siempre echado para adelante, Santiago Ormeño se visualiza como el próximo referente en ataque de La Fiera.

“Claro que me veo como un referente del equipo, por eso me trajeron, por los goles que he podido hacer y espero poder plasmar aquí toda esa capacidad goleadora y aportar lo mayor posible para ayudar a la institución”, aseveró el ex futbolista del Puebla.

Por lo pronto, Santiago ya se estrenó como artillero del conjunto esmeralda tras haber marcado en el duelo por el Campeón de Campeones frente a Cruz Azul.

“La verdad muy contento, uno a veces lo sueña, lo piensa o lo visualiza, pero lograrlo es complicado, afortunadamente tuvo ese chance, la metí, arranque con el pie derecho, aunque el resultado no fue el que esperábamos, pero ese gol es importante para la confianza y a seguir trabajando para ganarme la oportunidad”.

Asimismo, Ormeño ha empezado a hacer “click” con la afición verdiblanca que ya lo pide como titular indiscutido por encima del “Puma” Gigliotti.

“Claro que siento el apoyo de la gente, desde que se anunció mi llegada me han tratado espectacular y se los agradezco mucho, la titularidad depende de lo que haga o deje de hacer, pero el entrenador decide, yo vengo a aportar y a trabajar para poder estar ahí”.

TÍTULO O FRACASO

León debuta este próximo sábado en el Apertura 2021 visitando a Pachuca y desde ahora Santiago Ormeño pone a la escuadra guanajuatense como sería candidata al título.

“Estamos para ser campeones, tenemos un plantel importante, de las mejores cinco plantillas de la liga, el equipo ya tiene tiempo jugando bien al futbol, es el equipo que mejor trata la pelota y estamos para competir, si no sé queda campeón con este equipo que tenemos pues podría ser un fracaso”.

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

Finalmente, respecto a los Tuzos, el también seleccionado peruano puntualizó que “es un equipo bastante fuerte, tiene jugadores de gran nivel, creo que no va a ser un partido sencillo, vamos de visita, pero siempre fieles a lo que hemos venido trabajando con el profesor Ariel (Holan) y vamos con la idea de sacar un resultado positivo”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS