Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 12:03

┃ ESTO

nota-otros-mariana-derrant

CON tan sólo 18 años de edad, Mariana Derrant, pentatleta de la delegación Miguel Hidalgo, clasificó a la Copa del Mundo, tras posicionarse entre los ocho primeros lugares del país en deportes como: natación, equitación, esgrima, carrera y disparo.
Luego de su regreso de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, en los que estuvo entre los 21 mejores del mundo, Derrant fue seleccionada para participar en la Copa al obtener los primeros lugares en las competencias regionales y nacionales.
La deportista viajará el 23 de marzo a Egipto, donde se preparará para la segunda etapa de la justa mundial. Su entrenador, Víctor Arizmendi, confía en el alto rendimiento de Mariana para clasificar a la cuarta etapa de la competencia.
Con un entrenamiento diario de siete horas en el deportivo Plan Sexenal, la joven desea tener una actuación destacada en lo que será su regreso a la competencia mundial.
Con sus propias palabras, ella agradeció el apoyo del Gobierno delegacional y de su entrenador, Víctor Arizmendi por ayudarla a conseguir sus metas.
“Agradezco el apoyo que la Delegación me ha dado y a mi entrenador que ha conseguido horarios cuando no hay para poder entrenar. Desde que inicié mi práctica en este deporte, hace cuatro años, siempre he contado con apoyo. Gracias a ellos puedo utilizar las instalaciones y el equipo para realizar mis entrenamientos. Pienso que es realmente bueno que nos ayuden a alcanzar nuestras metas y sueños. Ahora voy por una medalla a mi siguiente competencia”.
La pentatleta destacó que la esgrima es su mayor debilidad; sin embargo trabaja en conjunto con sus entrenadores para mejorar en esta disciplina. Derrant Ramírez dijo dominar la llamada prueba combinada -carrera de 800 metros y tiro de precisión- lo que le da mayores oportunidades para meterse al podio y obtener una medalla.
Cabe destacar, que Mariana Derrant se ha colocado como la mejor atleta de la demarcación al obtener el segundo lugar en la Copa Cubertain en Holanda, así como en los Juegos Panamericanos Juveniles de Pentatlón en Argentina. Además obtuvo ese mismo sitio en el Abierto Venezolano Juvenil de Pentatlón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí