Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2021 - 18:21

┃ Javier Juárez

Honduras

Javier Juárez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Honduras está en un dilema. Perder contra Qatar y enfrentar de rebote a México en los cuartos de final de la Copa Oro no es lo peor, los catrachos tienen varias bajas para el juego del sábado y perdieron a su técnico Fabián Coito tras dar positivo a Covid-19. El ambiente no es el mejor para la H, sin embargo, tienen el desafío de echar al Tricolor:

“Después de la última ronda de pruebas requeridas por parte del protocolo establecido por Concacaf, el DT del equipo nacional, Fabián Coito ha dado positivo por lo que fue aislado inmediatamente para cumplir con los protocolos”, informó la Federación catracha en un comunicado el martes. El técnico charrúa no pudo dirigir contra los árabes.

El contagio de Coito no es el único que han tenido los catrachos, Edwin Solano y Muma Fernández también dieron positivo y se perdieron los juegos contra Panamá y Qatar, su participación frente a México está en duda.

Por si no fuera suficiente, Honduras no tiene disponibles a Alberth Elis y Maynor Figueroa por lesión, mientras que Rommel Quioto se encuentra entre algodones tras salir de cambio en el juego contra Qatar.

Gerardo Martino sabe que la obligación de México es ganar todo en Concacaf

Quito es el que tiene más posibilidades de jugar: “Rommel estará listo en dos días”, dijo Arnold Cruz para tranquilizar a la gente en Honduras.

Luego de tantas bajas Honduras tiene pensado llamar de emergencia a Andy Najar, el jugador del DC United se uniría al resto del grupo en Phoenix.

POSIBLES BAJAS DE HONDURAS CONTRA MÉXICO
Jugador Razón
Alberth Elis Fractura pie izquierdo
Maynor Figueroa Fractura en un dedo del pie derecho
Rommel Quioto Tirón pierna izquierda
Edwin Solano Covid-19
Carlos Fernández Covid-19
Fabián Coito (DT) Covid-19

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?