Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 0:57

┃ ESTO en línea

México japón softbol

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: KAZUHIRO FUJIHARA |  AFP

La Selección Mexicana de Sóftbol no ve la suya. El equipo nacional disputó la segunda jornada de la ronda de grupos de los Juegos Olímpicos y esta ocasión cayeron por marcador 3-2 ante Japón; el duelo se fue a extra innings.

El equipo tricolor se sacó la espina de la derrota sufrida ante Canadá, la actuación fue negativa en el debut, sin embargo, ante la escuadra nipona dieron una mejor exhibición, incluso con un sencillo sacaron el empate cuando parecía que el destino estaba finiquitado en las 7 entradas.

Selección Mexicana de Beisbol partió a Tokio 2020 

Fue en la parte baja de la segunda entrada cuando las niponas se fueron al frente gracias al cuadrangular de Yamato Fujita, quien conectó hacia el jardín izquierdo.

México apareció en la quinta alta, cuando Anissa Urtez logró emparejas los cartones y concretó la primera carrera mexicana en los Juegos Olímpicos, aunque el gusto duró poco, porque en la parte baja de la misma entrada, las locales volvieron a irse al frente.

Fue en la séptima cuando México logró empatar el encuentro, aunque en el extra inning, dejaron escapar la oportunidad, con las bases llenas no fueron capaces de concretar carrera alguna y terminaron cediendo.

Estados Unidos ganó por la mínima

Monica Abbot guío a la victoria a Estados Unidos en el torneo de sóftbol de los Juegos Olímpicos, triunfaron por marcador 1-0 ante Canadá en la segunda fecha de Tokio 2020.

Abbot tiró siete entradas de un imparable, tres bases por bola y nueve ponches, con lo que se quedó su primera victoria de la justa veraniega.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El partido se definió en la quinta entrada, cuando Haylie McCleney dio un sencillo hacia el campo corto con out y llegó a segunda por un toque de Janie Reed. Fue Amanda Chidester quien impulsó a McCleney con un sencillo al jardín derecho para sentenciar la victoria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí