Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 6:47

┃ Yael Rueda

Kenia-Lechuga

Con la convicción de meterse en la pelea por la medalla en la prueba de skiff femenino, la remera Kenia Lechuga comenzará su actividad en Tokio 2020 este 22 de julio en punto de las 19:40 horas, tiempo del centro de México.

La mexicana participará en el segundo heat eliminatorio que se realizará en el Canal Sea Forest, y representará la segunda participación de la atleta en una justa olímpica, antes tuvo la experiencia de competir en Río 2016.

Ale Valencia primero destacó en futbol, luego se enamoró del tiro con arco

Kenia saldrá en el sexto carril de su heat, donde enfrentará a contendientes como Kahtleen Noble, Anetta Kyridou, Felice Chow, Joan Poh y Sanita Puspure.

Esta prueba contará con seis heats eliminatorios, en cada uno de ellos clasificarán las tres mejores a la siguiente fase, en tanto que las remeras que culminen en cuarto sitio tendrán que competir en un repechaje; la final se realizará el 30 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Kenia Lechuga obtuvo su pase a Tokio 2020 en el preolímpico continental que se disputó en Río de Janeiro, lo hizo al obtener el primer lugar en la final A con un tiempo de 8:04.62 minutos, marca que le permite soñar con contender por una presea en la justa veraniega.

?Escucha nuestro podcast?