Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 7:26

┃ Yael Rueda

mexico-francia-tokio-2021

Yael Rueda

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La victoria de México no sacó al equipo de concentración. En el seno tricolor son conscientes de que solamente fueron tres puntos los que se echaron a la bolsa, faltan cinco partidos para conseguir el verdadero objetivo, el reto es terminar este torneo invictos y con una medalla dorada en el cuello.

“Estoy emocionado por liderar a esta selección, pero no hemos ganado nada, solamente tres puntos, viene lo mejor y hay que ganar seis partidos, tenemos una selección que te llena de ilusión y queremos seguir trabajando”, dijo Lozano tras la goleada sobre Francia.

Puedes leer: Medios franceses destacaron la victoria de México en Tokio 2020

El Jimmy consideró que Guillermo Ochoa es el hombre indicado para mantener al equipo bien centrado, justo eso sucedió al final, cuando el Tricolor se reunió en el centro del campo para hacer notar los errores del duelo.

“La idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso, lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente”, comentó.

El estratega no se sorprendió por la goleada, consideró que su equipo domina la filosofía del juego que ha implementado desde el inicio de su aventura con el cuadro olímpico.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

“Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego, quizá no sea la mejor pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa, con gente de experiencia, el resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes, creo que tenemos que llevar un orden y así llevar balones arriba de mejor manera”, finalizó

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí