Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a Covid-19

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio positivo a Covid-19, según informó el propio directivo a través de sus redes sociales, al tiempo de agregar que resulta asintomático y que cumplirá desde su casa con la agenda establecida, justo en la semana de arranque del torneo Grita México A21.

 

Mikel Arriola, de 45 años, dio positivo a coronavirus luego de realizarse un control de rutina debido a sus actividades como directivo. El presidente de la Liga MX estuvo presente el miércoles en la conferencia de prensa en el estadio Azteca en la que Yon de Luisa, dirigente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció que el torneo Apertura 2021 cambiará de nombre a Grita México A21, todo esto con la intención erradicar el grito homofóbico que tantos problemas le ha traído al futbol mexicano.

Las alarmas se encienden entre los asistentes que estuvieron en el estadio Azteca. Mikel tuvo a escasos centímetros de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y con Irasema Zavaleta, encargada del despacho de la presidencia de CONAPRED, los tres se saludaron y se tomaron fotos juntos. En el evento también hubo staff y medios de comunicación.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

OTROS CASOS 

Esta no es la primera ocasión que un directivo de la Liga MX da positivo a Covid-19. Ya en el pasado, Enrique Bonilla, otrora presidente del organismo, también presentó un contagio.

Cabe destacar que este jueves por la noche comienza el torneo del futbol mexicano con el partido entre Querétaro vs América. La jornada continuará este viernes con los partidos entre Necaxa vs Santos y Bravos vs Toluca. Arriola deberá seguir desde su casa todas las acciones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

A lo CR7 en el Bernabéu: América presentó a sus refuerzos en el Azteca

La parte baja del Estadio Azteca estuvo prácticamente llena para ver a sus nuevos ídolos

Dura baja para el América: Roger Martínez fuera casi todo el torneo

La lesión sufrida en el duelo ante Atlas fue mucho más seria de lo que se creía

Atlas rechazó ir a jugar el Joan Gamper ante Barcelona: estos son los motivos

José Riestra, presidente del club rojinegro, aseguró que por temas de logística rechazaron la invitación

Pachuca sigue en plan intratable, le pegó a Gallos en el Hidalgo

Con gol de chilena incluido de Avilés Hurtado, el Pachuca venció 2-0 a Querétaro en su debut en el Apertura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS