André-Pierre Gignac: México metió agresividad, experiencia y huevos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: David Leah | Mexsport

México dio cátedra de cómo se debe jugar una competencia tan importante como es Tokio 2020, algo que André-Pierre Gignac destacó sobre el equipo azteca que derrotó a la Selección de Francia en el primer juego de fase de grupos.

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

Tras el encuentro, el atacante de los Tigres, confesó que Francia estuvo por debajo del nivel y al mismo tiempo alabó lo que mostró el Tricolor.

«(Un triunfo) más que merecido y hay que decir las cosas, ellos metieron de todo, agresividad, experiencia, huevos y a nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo experimentado, todos con más de 80 partidos en la Liga Mexicana».

El apodado ‘Bomboro’ dijo que deben trabajar mucho, ya que todavía no quiere regresar a México, esperando que puedan seguir avanzando en los Juegos Olímpicos.

«Lo merecieron, una gran victoria para ellos y nosotros tenemos que trabajar. Tenemos que mejorar en los últimos dos partidos porque yo no quiero regresar a México ahorita».

Finalmente, Gignac destacó que el equipo de México es muy bueno: «Vine aquí para ganar, jugué para ganar y pelear, pero lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Debemos poner la cabeza en buena dirección para los próximos dos juegos. Ellos en todos los Juegos Olímpicos llegan lejos, ganaron en Londres y trajeron un equipazo».

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

MÉXICO BUSCA AMARRAR SU PASE A SIGUIENTE RONDA

Tras la victoria, México está muy cerca de meterse a la siguiente ronda, pero deberán derrotar a Japón, anfitrión del torneo. El juego es el próximo domingo 25 de julio a las 06:00 am, tiempo del centro de México.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos

La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS