Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 15:34

┃ Rubén Beristáin

Thauvin

Rubén Beristáin

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Florian Thauvin no se equivocó. Si el jugador francés escogió jugar en México a partir del próximo semestre fue porque vio un gran potencial en la Liga MX y ya pudo comprobarlo de primera mano. Tras la estrepitosa goleada que recibieron del Tricolor en su debut en la justa olímpica de Tokio 2020, el jugador de Tigres confirmó que tuvo razón y le mandó un mensaje a todos aquellos que dudaron de sus decisiones.

México goleó a Francia e ilusiona con medalla en Tokio 2020

“Conozco a los jugadores mexicanos, me hizo reír en Francia cuando dijeron que me había ido por un campeonato menos bueno. Vimos claramente la diferencia entre ellos y nosotros”, expresó después del juego.

El galo fue claro. La Selección Francesa no le pudo competir físicamente a los pupilos de Jaime Lozano, estuvieron lejos y el marcador se los comprobó.

“Caímos ante un gran equipo de México, nos pusimos en movimiento atléticamente. Vimos un equipo que estaba mucho más preparado físicamente que nosotros. Ha sido un partido complicado y es difícil empezar la competición así, pero no tenemos otra opción, tendremos que buscar soluciones para que sea mejor, aseguró al diario L’equipe.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

QUIEREN SUMAR PUNTOS EN EL SIGUIENTE JUEGO

Thauvin pasó desapercibido en el terreno de juego. El mexicano Erick Aguirre, de Rayados de Monterrey, lo frenó en cada movimiento y no lo dejó hacer nada. Ahora ante Sudáfrica, el domingo, buscarán dar una mejor cara y sumar tres puntos para no complicar su clasificación.

“Tuvimos problemas para seguirles el ritmo, perdimos muchos duelos, es un equipo que se conoce bien y es solo nuestro segundo juego juntos, son muchos parámetros para ganar un partido de este nivel. No podemos encontrar excusas, tendremos que hacerlo mejor en tres días”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí