Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

Óscar Beltrán

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Ángel Zaldívar asume el reto y la responsabilidad de portar el dorsal 9 con las Chivas, y comenzar a soñar con ser el referente del gol rojiblanco, tomando el lugar que dejó José Juan Macías como el delantero titular, además de que sabe que hay mucho peso de portar este número en la espalda en un uniforme como el del Guadalajara.

“Es un número histórico y la verdad es que tuve el privilegio de compartir vestidor con Omar Bravo, le aprendí muchas cosas y sabía del significado de ese número, aprendí mucho de él y lo más complicado es la constancia, tengo ocho años aquí y hay gente que debuta y no pasa nada, creo que lo que yo he hecho es mantenerme, estar en constante crecimiento y ahora tengo la oportunidad y responsabilidad de portar el 9”, dijo el “Chelo”.

“Creo que la mayor responsabilidad es estar en este Club, juegues de titular o no, el número pasa a segundo término, es un orgullo tenerlo y si hay constancia vendrán los números históricos, pero la mayor responsabilidad es estar en este Club, representarlo bien en cada torneo y es lo que hay que hacer siempre y demostrarlo en el campo”.

El Ingeniero Zaldívar comentó que él se adapta a lo que el técnico decida en el dibujo del parado táctico, y ya sabe lo que es jugar junto a Antuna y Vega, que sabe que cuando regresen de Olímpicos se van a incorporar en el eje del ataque rojiblanco.

Con o sin refuerzos, en Chivas debemos responder: Toño Rodríguez

“Sí así lo desea el técnico, creo que podemos jugar juntos, el torneo pasado hicimos mancuerna, nos dimos asistencias, pero sí podemos jugar juntos, lo importante es que el grupo sea fuerte y haya competencia, eso hará que el equipo funcione de la mejor manera”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Cada torneo es una oportunidad de trascender, de hacer grandes cosas en lo individual y en lo colectivo, en ese contexto siempre me enfoco en las pretemporadas el poder cumplir con mis objetivos, sé que eso me ha ayudado a mantenerme en Primera División para que se me den las oportunidades”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS