El Tri Olímpico nos hará muy felices en Tokio 2020: Héctor Herrera

Rubén Beristáin

Foto: Victor Posadas | Mexsport

El Tricolor Olímpico, que ya ganó su primer partido en Tokio ante Francia, recibió un mensaje de motivación muy especial de un medallista de oro en Londres 2012.

Héctor Herrera confía plenamente en que los dirigidos por Jaime Lozano trascenderán en tierras niponas y lograrán cosas importantes, tal y como él lo hizo hace algunos años. HH reveló que le habría encantado acompañarlos y ser uno de los refuerzos mayores del equipo, sin embargo, al final no pudo ser así.

«Son un gran equipo, me hubiese encantado estar con ustedes. Soy uno de los mexicanos que tanto cree en este equipo y estoy seguro que nos harán muy felices», expresó en un video publicado por la Concacaf.

México goleó a Francia e ilusiona con medalla en Tokio 2020

Herrera sabe de lo que habla. El jugador del Atlético de Madrid ya vivió la experiencia de participar en unos Juegos Olímpicos, por eso compartió sus conocimientos y experiencia como todo un veterano. «Ya tuve la oportunidad de hablar con ustedes, pero otra vez les deseo mucho éxito. Decirles que disfruten mucho de esta aventura que estoy seguro será inolvidable para todos», añadió con gran emoción.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El capitán de la Selección que participa en Copa Oro conoce bien a sus compañeros, sabe de sus capacidades, por ello espera una presa y lo mejor de ellos.»Les mando muchas bendiciones, los esperamos en México con una medalla», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos

La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS