Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Óscar Beltrán

FOTO: Cortesía | @AtlasFC

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el “Pocho” Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas para encarar el torneo Grita México 2021, en donde con esto dan por terminado el periodo de contrataciones y los Zorros comienzan soñar con lo que se viene, palabras del propio técnico Diego Cocca, quien se dijo bastante entusiasmado de lo que su equipo puede mostrar la siguiente campaña.

“Agradecido a la institución, a Pepe por la confianza y en esta etapa de refuerzos hay mucho trabajo atrás, primero la confianza en cuanto a la elección y después la responsabilidad de que la elección sea buena, estamos convencidos de que tenemos jugadores interesantes que vienen con muchas ganas, tienen buenas edades, tienen las características que estábamos buscando para que el equipo mejore, crezca y que siga en el proceso de transformación para ser más competitivos. El objetivo es seguir creciendo. tenemos mucho por trabajar, conocernos, estoy ilusionado con lo que puede dar el equipo el siguiente torneo”, afirmó Cocca.

Liga MX Femenil: Con triplete de Alison González, Atlas venció a Toluca

De igual manera, el presidente ejecutivo del Atlas, Pepe Riestra, destacó la calidad de refuerzos y que cumplieron con lo requerido por el cuerpo técnico y ahora esperan ver los resultados, ya que el equipo tiene la obligación de superar lo realizado el torneo pasado, en donde se quedaron en la ronda de cuartos de final.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Han sido ya ocho meses al frente de la institución, hemos trabajado de la mano de Diego en esta transformación, darle una identidad distinta a la institución. Hablamos de la oportunidad que tenemos, en el pecho llevamos la palabra transformación, buscar como darle la vuelta a esta gran institución que tiene una gran historia, una gran afición, pero que no lo acompañan los resultados en los últimos años. El torneo pasado mostramos algo de lo que queremos y estamos buscando, lo que queremos plasmar y era importante apuntalar el equipo, reforzarlo en lo que Diego nos transmitía en el eje del ataque, encontrar jugadores que vinieran a sumar, contento con lo que pudimos lograr. Vienen a transformar. Vienen con el compromiso y la ilusión. Vienen a ayudarnos a transformar y lograr los objetivos trazados”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Un vaivén de emociones! Aficionados del Atlas se reunieron para ver la semifinal ante Tigres

Los fanáticos rojinegros festejaron con euforia el pase de su equipo a la gran final

Tigres vs Atlas: semifinal de vuelta, transmisión EN VIVO y dónde ver

Sigue todas las acciones del encuentro entre los felinos y los rojinegros desde el estadio Universitario

'Pollo' Salazar desea ver la final Pachuca vs Atlas

Fernando contó al ESTO su deseo por ver que sus ex equipos disputen el título del Clausura 2022

Lucas Ayala dice tener el corazón dividido: "De Tigres o Atlas sale el campeón"

Sin importar si es América o Pachuca el que avance en la otra llave, el ex jugador cree que la final será de la llave entre Rojinegros y Felinos

NOTICIAS