Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 17:46

┃ Gabriela Rangel

Camiseta Toluca

GABRIELA RANGEL

FOTO: Cortesía | Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron los nuevos uniformes que usarán para los partidos como local y en calidad de visitante, éste último se estrenaría este mismo viernes, cuando arranquen su participación en el torneo Apertura 2021 enfrentando a los Bravos de Juárez.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, se pudieron conocer ambas equipaciones y como lo marca la tradición regresó el color rojo con vivos y patrocinios en negro.

Un diseño sencillo y sobrio al igual que para la visita, sólo que en color blanco, vivos rojos y cuello tipo polo. Lo destacado del uniforme de visitante es que tiene una dedicatoria especial.

De acuerdo a la información del propio video, está equipación es un homenaje al Toluca campeón de 1975.

“Dicen que en el 75 un escuadrón de jugadores con armaduras rojas y liderados por un técnico con corazón de León conquistó el Infierno y lo convirtió en su fortaleza. En el infierno la gloria es eterna”, describió el club sobre la indumentaria.

Cabe recordar que hace un semana también se develó el tercer uniforme, el llamado alternativo y que para el siguiente año futbolístico será en color aqua, de acuerdo a la descripción de la marca patrocinadora.

León, Toluca, Pachuca, Puebla, Querétaro le darán sabor al Apertura 2021

Esta tercera playera fungirá como la estelar, pero para la categoría femenil, que con patrocinio nuevo busca generar su propia identidad y será a través del color de su uniforme.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Se espera que la playera de local,  sea estrenada oficialmente los siguientes días, previo al debut en el estadio Nemesio Diez, el próximo 1 de agosto ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí