Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 13:17

┃ ESTO

nota-futi-atleti-entrenam

Notimex

Con el objetivo de alcanzar la cima de la tabla general de la Liga de España, el Atlético de Madrid realizó hoy un duro entrenamiento para superar su compromiso de este sábado ante Almería, en la jornada 24 del certamen casero.

En la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los pupilos del estratega Diego Simeone, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, intensificaron el trabajo para recibir en el Vicente Calderón al número 16 de la clasificación.

La jornada de este día no contó con Koke, quien se recupera de una lesión muscular grado dos sufrida durante el choque contra el Real Madrid, mientras que Tiago ya se entrena con normalidad.

En tanto, el guardameta Jan Oblak concluyó la preparación con una molestia en la mano, que lo obligó a dirigirse a una clínica para conocer la gravedad de la lesión, aunque el club indicó que se trata de una revisión de rutina.

Los “Colchoneros” buscarán este sábado ante el Almería los tres puntos que los acerque al líderato de la general, encabezada por el Real Madrid, y al respecto el centrocampista Raúl García dijo que llegarán con la idea “de hacer nuestro partido, que es lo que nos interesa”.

“Tenemos que estar como en los últimos días, como equipo, estar muy juntitos, trabajar como hemos trabajado desde que empezamos la temporada y teniendo en cuenta que es un equipo al que tenemos que tener respeto”, indicó.

Por último, García resaltó que Simeone “confía en el grupo, igual que nosotros confiamos en él, por lo que las palabras suyas siempre son de ánimos y de apoyo y, sobre todo, de recordar cómo somos como equipo”.