Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 13:16

┃ ESTO

nota-basquet-jerome-kersey

Notimex

Jerome Kersey, quien fue campeón con Spurs de San Antonio, falleció hoy a los 52 años de edad, informó la oficina de Trail Blazers de Portland, donde finalizó su exitosa carrera y al que estaba muy apegado en sus acciones sociales.

Además de jugar con Spurs, con el que fue campeón en 1999, y Portland durante sus últimas once temporadas, vistió el jersey de los equipos Warriors de Gonden State, Lakers de Los Ángeles y el desaparecido SuperSonic de Seattle.

Con Trail Blazers llegó a las finales de 1990 y 1992, y al momento de su retiro tenía estadísticas de promedio de 10.3 puntos por partido, 5.5 rebotes durante 17 campañas profesionales.

Su brillante inicio fue con la Universidad de Longwood, donde promedió 19.2 puntos y 8.3 rebotes en la campaña 1987-88 y tras su retiro en 2011 fue entrenador asistente en Bucks de Milwaukee.

Todavía el pasado martes participó en las actividades desarrolladas en una escuela de Portland en el Mes de la Historia Afroamericana, al ser embajador de Trail Blazer y al lado de Terry Porter y Brian Grant.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí