Kenia Lechuga avanzó a los cuartos de final del remo skiff en Tokio 2020

Abril Villegas
FOTO: Cortesía | Conade
La remera Kenia Lechuga tuvo un espectacular final, y de esta forma avanzó a los cuartos de final del remo skiff femenino.
La regiomontana finalizó en el segundo lugar de su heat eliminatorio, dentro de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La dos veces olímpica paró el cronómetro con un tiempo de 7:54.21, con lo que avanzó directamente a la siguiente ronda.
¡A cuartos de final! 🇲🇽🚣🏻♀️
Con un espectacular cierre, la remera @kenialechuga culmina en el 2️⃣do. lugar del Heat 2 con un tiempo ⏱️ de 7:54.21, con lo que avanza directamente a la siguiente ronda.#ADejarHuellaEnTokio 🇯🇵 pic.twitter.com/JIySDZ1Qrg
— CONADE (@CONADE) July 23, 2021
Lechuga mostró un gran talento para quedar en el segundo lugar solo detrás de la Campeona del Mundo Sanita Purpure, quien finalizó con un tiempo de 7:46.08 en el complejo Sea Forest Waterway.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos
La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020
La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio
A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM
Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

Revelan sanción a Tigres por alineación indebida, ¡también será castigado Nahuel!
La Comisión Disciplinaria le quitó a Tigres los goles que consiguió durante el partido de vuelta ante Atlas

Fede Valverde cambiaría a su mujer por el trofeo de la Champions, ¡ella ya le respondió!
El mediocampista del Real Madrid quiso hacer una broma sobre su esposa y ella le respondió con un peculiar mensaje

Rebeca Bernal quiere un cambio de moneda en el Campeón de Campeones
La capitana de Rayadas espera que ante Guadalajara se pueda ganar algo de lo perdido

Aremi Fuentes ganó su pase al Campeonato Panamericano en Bogotá, Colombia
La halterista mexicana fue la número uno del Nacional de Primera Fuerza, que se realizó en San Luis Potosí

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros
Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida
El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

¡Regresaría a la Selección! Gerardo Martino y 'Chicharito' se habrían reunido
El seleccionador mexicano estaría arreglando diferencias con Javier Hernández

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras
El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Acabó el sueño de Fernanda Contreras; es eliminada en segunda ronda de Roland Garros
La tenista mexicana dio todo lo que pudo pero los pronósticos ante Daria Kasatkina se cumplieron y está fuera

¿Qué país ha albergado más finales de Champions League en la historia?
Países como Bélgica y Países Bajos figuran dentro de la lista