Ochoa se preparan, a la espera de una oportunidad en Liga

Notimex

Sin la presencia del estratega Javi Gracia, el Málaga, que cuenta con los servicios del portero mexicano Guillermo Ochoa, se preparó para enfrentar al Barcelona este sábado, en la jornada 24 de la Liga de España.

A dos días de su visita al Camp Nou para enfrentar al segundo lugar del certamen español, la plantilla malaguista realizó acondicionamiento físico, calentamiento con balón y ejercicios de posesión con el esférico en espacios reducidos.

Ante la ausencia del entrenador, debido a un cuadro febril, el equipo se ejercitó bajo las órdenes del consejero consultivo del club, el marroquí Ben Barek, y con la visita del ex futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy.

La novedad en la sesión de este día fue el regreso del delantero Javier Guerra al grupo, después de que en la semana realizó recuperación dentro del gimnasio.

Mientras que el portugués Flávio Nunes, el panameño Roberto Chen y el mediocampista Rafael de Vicente continuaron con el readaptador físico de la institución.

Después del entrenamiento, el mediocampista y capitán de la escuadra albiazul, el portugués Sergio Barbosa, declaró en conferencia de prensa que no le darán a los catalanes la oportunidad de llevarse la victoria.

“Sabemos que es difícil, pero tendremos nuestras opciones. Ellos (Barcelona) están en su mejor forma y llevan muchos triunfos. Esperemos sacar al menos un punto”, indicó.

"Memo" Ochoa se despide del Standard con empate

El mexicano tuvo una buena actuación y dejó su arco en cero.

VIDEO: Héctor Herrera se despide del Porto con golazo

El jugador mexicano le dio la victoria a su equipo con una "tijera".

Varios equipos quieren a Raúl Jiménez

El padre del futbolista asegura que en ciertos países buscan al goleador mexicano.

Néstor Araujo y el Celta se quedan en primera

In extremis, el cuadro de Vigo, donde juega el mexicano , empató contra el Rayo para mantener la categoría en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<