Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 8:29

┃ ESTO en línea

mexico-ceremonia-tokio-2020

FOTO: Cortesía | @Olympics

El momento llegó. La delegación mexicana se presentó en el Estadio Olímpico de Tokio 2020 durante la ceremonia de inauguración desfilando en el lugar número 181 de 205 países que competirán en la justa veraniega.

TE RECOMENDAMOS: Usuarios de redes sociales exigen a Pikachu y Mario Bros en la ceremonia de inauguración de Tokio 2020

A diferencia de otros años, en los que los atletas mexicanos son recibidos entre aplausos y gritos, esta edición reinó el silencio, aunque la alegría no faltó. Los mexicanos saltaron, bailaron y regalaron sonrisas a las cámaras.

Con Rommel Pacheco y Gabriela López como abanderados, los atletas nacionales caminaron por el centro del inmueble con capacidad para 80 mil asistentes, pero que sólo contó con 1000 como medida ante la crisis por Covid-19 en Japón.

 

La actividad de la delegación mexicana arrancó desde el primer día de actividades de la justa con el sóftbol, también vieron acción el futbol, remo y tiro con arco.

La participación mexicana dentro  de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuará este viernes en badminton, tiro con arco, gimnasia y ciclismo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

LUCIERON EL TRAJE GANADOR 

El uniforme que lució la delegación mexicana fue confeccionado por la marca High Life, misma que para vestir a los atletas lanzó tres modelos a votación.

El traje azul con adornos oaxaqueños, fue vencedor sobre un traje de charro y uno más con decoraciones mayas.

 

?Escucha nuestro podcast?