Cilic confirma su participación en el torneo de Barcelona

Notimex

Marin Cilic número 10 del mundo, confirmó su participación en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Barcelona, aunque reaparecerá antes en el Abierto de Acapulco, después de nueves meses de ausencia tras Moscú 2014.

Luego de su excelente paso durante el 2014, año en el que se coronó campeón del Abierto de Estados Unidos, además de Zagreb, Delray Beach y Moscú, Cilic será una de las grandes novedades en Barcelona, siendo ésta la segunda ocasión en que se presente en este torneo, así lo confirmó la web oficial.

Después de cumplir una suspensión de nueve meses por dopaje, el croata protagonizó un ascenso vertiginoso en el segundo semestre de la temporada 2014.

A dos meses del certamen español que se disputará del 18 al 26 de abril, el diestro de 26 años de edad, se encuentra en la lista de los ya confirmados como el japonés Kei Nishikori, los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, junto con el canadiense Milos Raonic.

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

Ugo Humbert sorprende a Rublev y se corona en el Abierto de Halle

El tenista francés consiguió su tercer título de la ATP

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

NOTICIAS
<