Chelsea veta a tres aficionados acusados de racismo

EFE
Chelsea anunció que ha prohibido la entrada a Stamford Bridge a tres de los aficionados que estuvieron implicados en el incidente racista del pasado martes en el metro de París.
«En el caso de que se encuentren las evidencias necesarias que muestren que estuvieron involucrados directamente en el incidente, el club les prohibirá la entrada de por vida», informó el Chelsea mediante un comunicado en su página web.
El club del suroeste de la capital británica agradeció también la colaboración de los aficionados que ayudaron a identificar a los presuntos implicados en el incidente e indicó que siguen colaborando con la policía británica y la francesa, que lidera la investigación.
El pasado martes, el inglés Paul Nolam grabó con su teléfono móvil en el metro de París, en la estación de Richelieu-Drouot, a un grupo de hinchas del Chelsea impidiendo repetidamente la entrada de un hombre negro a un vagón del suburbano.
En la grabación, realizada antes del partido entre el equipo inglés y el PSG, de fondo se oyen gritos de «Chelsea, Chelsea, Chelsea» y también «somos racistas y estamos orgullosos de serlo», mientras los presentes presencian estupefactos el suceso, incluida la víctima, que intentó en varias ocasiones entrar en el vagón.
El miércoles, el club inglés emitió un comunicado en el que condenó ese comportamiento racista y se comprometió a respaldar acciones legales contra los implicados.

Arsenal golea al Newcastle y se aleja del descenso
Los Gunners ya ocupan el décimo lugar de la clasificación en la Premier League

El City aplasta al Palace y se acerca al United en la cima de la Premier
El conjunto de Pep Guardiola llegó a 35 y recortó a dos su desventaja con los Diablos Rojos en la pelea por el título en Inglaterra

Manchester United y Liverpool quedan a deber en el Clásico de Inglaterra
Los dos equipos más grandes de Inglaterra se neutralizaron en Anfield

Tottenham vence al Sheffield United y le pone presión a los líderes
Los 'Spurs' vencieron al colero de la Premier League y empieza a acechar los puestos más altos

Tigres debuta en el Mundial de Clubes ante el Ulsan de Corea
El equipo felino comenzará su aventura en el Mundialito el 4 de febrero

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich
El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez
El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard
El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

Padre de David Alaba descarta fichaje al Real Madrid
George Alaba aseguró que aún no hay firma con el cuadro blanco; incluso que otros clubes están interesados en el defensa del Bayern Munich

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados
El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

Liga MX Femenil: Resultados de la jornada 2 del Guardianes 2021
Monterrey lidera la competencia, detrás se ubica Pumas, ambas escuadras con seis unidades

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez
El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

ESTO 19 de enero 2021

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich
El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez