Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 9:41

┃ AFP

Son Heung-min

AFP

Foto: Cortesía | @Spurs_ES

El atacante surcoreano Son Heung-min renovó por cuatro temporadas con el Tottenham Hotspur, anunció este viernes el club de la Premier League inglesa.

El futbolista de 29 años, fichado en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, está ahora vinculado hasta 2025 al club del norte de Londres, consiguiendo un importante aumento de salario.

“Ya era un gran honor jugar aquí durante seis años, el club me mostró un enorme, enorme respeto y evidentemente estoy muy feliz de estar aquí”, declaró Son en un comunicado.

“Es como estar en casa, especialmente con los hinchas, los jugadores, el personal. No hubo dudas. Fue fácil. Estoy muy feliz de estar aquí y estaré muy feliz de volver a ver a los seguidores pronto”, destacó.

Son ha sido un jugador clave para los ‘Spurs’ desde su llegada, marcando 107 goles en 280 partidos y formando una temible pareja con el inglés Harry Kane, cuyo futuro en el equipo no está claro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MANCHESTER CITY SE QUEDA CON LAS GANAS

La prensa inglesa informó este viernes que el Manchester City estaba próximo a hacer una oferta de 160 millones de libras (187 millones de euros) por el ariete de 27 años.

Son vivió su mejor momento como goleador la temporada pasada, con 22 tantos en 51 partidos contando todas las competiciones.

“Todo el mundo puede ver el verdadero impacto positivo que tiene en el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y estamos encantados de que juegue un papel en lo que intentamos lograr en los próximos años”, declaró el director general de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí