Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 13:53

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez

Notimex

Arturo González, surgido de la cantera del Atlas, sabe de la importancia que tiene este club, por lo que los resultados positivos son exigidos día a día y mañana contra Santos Laguna no será la excepción.

“Poncho” sabe del mal momento por el que atraviesan los Rojinegros, luego de caer en la fecha anterior contra Pachuca y por el revés sufrido el martes pasado en el arranque de la Copa Libertadores de América.

Pese a todo, los rojinegros tienen tiempo para recuperar los ánimos y en esta jornada siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tratarán de sacar la victoria en condición de visitante ante los laguneros.

“Vamos con la idea de sacar los puntos, (porque) estar en Atlas es un compromiso muy grande”, indicó el volante de la Academia, quien espera ser titular contra Santos, luego que fue suplente contra Santa Fe, de Colombia.

Añadió que “Santos es un gran rival, estará de local, y ganar para nosotros será importantísimo”, luego que los Zorros suman 10 unidades en la Liga MX y desean reafirmarse en la zona de clasificación a liguilla.

Dejó en claro que será importante para ellos pensar que enfrentarán al mejor cuadro de La Comarca y eso no es para menos, porque los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha vienen de cuatro partidos sin caer en el Clausura 2015.

“Ellos tienen jugadores de mucha calidad, tenemos que pensar que enfrentaremos al mejor Santos”, aseveró “Ponchito” González, una de las promesas Rojinegras y del balompié nacional.

Cuestionado por el pobre debut de Atlas en la Libertadores 2015, recalcó que los rivales son complicados, sin embargo, la ambición por ganar y jugar bien está presente, por lo que confía que los buenos resultados también acompañen en el torneo más importante del Continente Americano.