Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 14:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

Notimex

Tras el buen inicio de Tigres en la Copa Libertadores de América 2015, el presidente del club, Alejandro Rodríguez, aseguró que esta es la edición más sólida de los felinos en esta justa, por lo que ahora buscarán un triunfo ante River Plate.

“A Tigres ya lo reconocen como un equipo bien conformado, con buen cuerpo técnico, jugadores de cartel que han sido los mejores de la Libertadores como Joffre Guerrón y Rafael Sobis, que ha sido campeón dos veces, creo que Tigres llega con mucha mayor solidez que otras veces”, aseveró.

Respecto al próximo compromiso frente al cuadro argentino River Plate, el dirigente manifestó su confianza en que conseguirán un buen resultado.

“River Plate, por la historia y tradición que tiene es un equipo que siempre quiere estar arriba, acaba de ganar la Copa Sudamericana donde fue la última vez que los vi y hay que verlos jugar, dentro de poco estaremos allá (en Argentina)”.

“Tiene su historia, River siempre será un equipo y una plaza donde viste el ir allá, hacer un buen partido y por qué no, sacar un buen resultado”, expresó el directivo.

Alejandro Rodríguez dejó en claro que la meta de Tigres es llegar al menos a los octavos de final o a la ronda de cuartos en la Copa Libertadores, donde en la fase de grupos también tienen como contrincantes al Juan Aurich de Perú (al que venció 3-0) y el San José de Oruro de Bolivia.

El presidente de los felinos aclaró que tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, buscarán el protagonismo y lucharán por el título.

Sobre el caso del delantero Alan Pulido, dijo que siguen a la espera de que el jugador regrese a cumplir su contrato que vence hasta el 2016 y manifestó que si FIFA le diera el pase provisional para que pueda jugar, el club tomará nuevas medidas.