Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

Notimex

Más que verlo con temor, en Chivas del Guadalajara existe la confianza de sacar la victoria contra el líder Cruz Azul, en un partido que viste y que acaparará las miradas este sábado en la cancha del estadio Azul.

Para los elementos del “Rebaño Sagrado” es un plus encarar al puntero invicto del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pues de ganar el ánimo subiría en la búsqueda de evitar el descenso.

El zaguero central Jair Pereira vivirá un duelo especial contra su exequipo Cruz Azul, al que le agradeció el hecho de darle la oportunidad del debut, pero ahora se debe al cuadro tapatío.

“Cruz Azul ha tenido un buen inicio de torneo y jugarle al tú por tú al líder nos dará confianza”, señaló el defensor en la zona mixta que elaboró Chivas este jueves de cara al partido de la séptima fecha del campeonato mexicano.

Pereira resaltó el orden que tiene el equipo dirigido por Luis Fernando Tena, no obstante, indicó que en los rojiblancos también hay calidad y entusiasmo por salir con el triunfo.

“(Cruz Azul) es un equipo ordenado, pero estamos planeando el juego y enfocados en la cancha. Tenemos jugadores importantes y trataremos de no dar espacios”, apuntó.

Valoró que “es un partido importante para nosotros por lo que nos jugamos con el descenso y viste por la dimensión de las aficiones. Para nosotros será importante jugar un partido inteligente. Es un rival al que le gusta tener el balón”.

Mientras tanto, el mediocampista David Toledo recordó lo grande que es Chivas, por lo que el compromiso de ganar semana a semana siempre está presente, así que en el Azul la victoria será muy relevante.

“Chivas es un equipo con historia y trabajamos de la mejor manera para que se nos den los resultados”, y para ello el ex jugador de Pumas de la UNAM sabe que el trabajo es importante para que lleguen los triunfos.

Al respeto declaró que “trabajamos al cien por ciento para cerrar bien la semana. Tenemos un buen plantel y vamos contra un rival complicado en la capital. Sabemos que no ha perdido (Cruz Azul), pero nos enfocamos en hacer bien nuestro trabajo”.