Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 16:38

┃ Rubén Beristáin

Francisco Meza

Por Rubén Beristáin

Foto: Christian Chavez | Mexsport

Cero y van cuatro. Francisco Meza una vez más entrará a cirugía. Las lesiones han perseguido durante los últimos años al jugador de Tigres y ahora una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo alejará de toda actividad durante el certamen Grita México 2021.

El conjunto regiomontano lo dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios. El defensa central se lesionó en el entrenamiento del miércoles en el Volcán. “¡Fuerza Pacho!”, fueron las palabras de aliento, después de que el colombiano sufriera por segunda ocasión en este año. En abril pasado causó bajo del cuadro de Nuevo León debido a una contusión en la pierna y tobillo derecho, que lo dejó fuera del Guard1anes. Pero eso no ha sido todo.

En 2016 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, cuando Tigres lo prestó a Pumas, después de comprarlo al Independiente de Santa Fe de Colombia.

En 2018 ocurrió otra desgracia. Los ligamentos de la rodilla derecha fueron afectados y también tuvo que ser intervenido. Mientras que en julio del 2019, se lesionó la rodilla izquierda en un interescuadras en pretemporada.

La sensible lesión del Pacho dejará un juego en la zaga felina, por lo que el técnico Miguel Herrera podría suplir su ausencia con un refuerzo. El nombre de Danilo Arboleda es el que más ha sonado en las últimas horas, ya que es propiedad de Tigres, pero se encuentra prestado en el Tiraspol de Moldavia.

 

YA VAN TRES LESIONES DE GRAVEDAD

Todavía no culmina la primera jornada del torneo y ya han existido tres lesiones de importancia en la Liga MX. Primero fue Carlos Gutiérrez de Pumas, luego Jesús Corona en Cruz Azul y ahora Meza con Tigres.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí