Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 22:39

┃ ESTO en línea

Jessica Salazar

ESTO en Línea

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Jessica Salazar, ciclista mexicana, subió un video a sus redes sociales en el que confirma que no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de que la Federación Mexicana de Ciclismo trató de llegar a un acuerdo con ella.

VIDEO: Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de Tokio 2020

Salazar renunció a la plaza de ómnium donde fue inscrita en primera instancia, tras esta situación, la ciclista recibió la oferta de la Federación de participar en la prueba de velocidad, oferta que rechazó.

“Por más que me duela, hoy decido no aceptar el llamado de la FEMECI a representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Por qué? Me destrozaron física y mentalmente, daría lo que fuera porque las circunstancias fueran diferentes y pudiera estar ahí viviendo mi sueño”.

“Hoy mi mente deberá primero encontrarse, enfocarse en mi salud, en mi bienestar personal, muy por encima de lo deportivo”, agregó. “Mi sueño no merece llevarse a cabo a medias, no sería justo ni para mí ni para mi país, confió en hacerlos sentir orgullosos algún día. Trabajaré para estar al cien por ciento, espero vernos en París 2024”, relató en un video subido a su cuenta de Instagram.

La ciclista confirmó que mantendrá su proceso en contra la Federación Mexicana de Ciclismo, el cual lo realiza a través del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Deben entender que si somos los mejores es porque siempre nos hemos exigido ser mejores y no esperamos menos de los dirigentes”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí