Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 0:13

┃ Jorge Briones

Brandon Nakashima

Por Jorge Briones

Foto: @AbiertoLosCabos

John Isner vive y muere de la mano de su servicio.

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el Abierto Los Cabos 2021.

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El estadounidense, de 36 años y actual número 39 del mundo, se vio sorprendido en las semifinales por su juvenil compatriota Brandon Nakashima, quien se impuso por 7-5 y 6-4, y de paso se clasificó a la primera final de su carrera en el circuito ATP.

Ivo Karlovic confirma en Los Cabos su intención de retirarse

No se conformó con su estreno en las semis, también se atrevió a dejar en el camino al segundo cabeza de serie del torneo.

Renata Zarazúa y Giuliana Olmos son una inspiración: Jerry López

Nakashima se dedicó a cuidar su servicio y aprovechar las pocas oportunidades que te concede Isner al resto.

En un lapso de tres ‘games’, John fue quebrado en dos ocasiones que le hicieron perder el primer set y de paso ponerlo contra las cuerdas en el segundo. Muy pronto se vio obligado a realizar un quiebre para soñar con avanzar de ronda, pero estuvo lejos de hacerlo.

De poco le valieron los 17 ‘aces’ y el 76% que registró con el primer servicio, cedió en dos oportunidades su saque por ninguno de su oponente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta forma Brandon Nakashima se puso, con 19 años, con la posibilidad de optar por su primer título como profesional.

?Escucha nuestro podcast?