Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2014 - 10:12

┃ ESTO

tena-cruz-azul

Luis Fernando Tena, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012 al dirigir a la selección mexicana sub-23, pronosticó hoy un triunfo del Tricolor ante Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tena, de 56 años y quien dirige al Cruz Azul mexicano, sustentó su vaticinio al considerar que el representativo que dirige Miguel Herrera es el mejor físicamente en el Mundial.

“México va a ganar 3-2 en tiempo extra, porque nuestro equipo anda muy bien físicamente, entonces va trabajando los partidos y poco a poco se va imponiendo. Creo que todos estamos contentos con lo que ha hecho la selección hasta ahora”, declaró Tena en rueda de prensa.

“La selección ha jugado con personalidad, con dinámica, con línea de juego muy definida, jugadores en alto nivel y eso ha llevado a que la selección mexicana haya dejado una gran imagen, porque el prestigio de nuestro fútbol ha levantado con este Mundial”, añadió.

Tena confía en que el Tricolor siga avanzando ya que la parte “más difícil, ya pasó, el equipo está embalado y puede jugar contra cualquiera con la determinación con que lo han hecho”.

El estratega, quien le dio al fútbol mexicano su mayor logro hace dos años en Londres, señaló que México tiene “muchas posibilidades de ganar el domingo” pero reconoció que Holanda es un equipo de “mucho peso, sobre todo en el ataque”. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí