Tena cree que México vencerá a Países Bajos

Luis Fernando Tena, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012 al dirigir a la selección mexicana sub-23, pronosticó hoy un triunfo del Tricolor ante Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tena, de 56 años y quien dirige al Cruz Azul mexicano, sustentó su vaticinio al considerar que el representativo que dirige Miguel Herrera es el mejor físicamente en el Mundial.

“México va a ganar 3-2 en tiempo extra, porque nuestro equipo anda muy bien físicamente, entonces va trabajando los partidos y poco a poco se va imponiendo. Creo que todos estamos contentos con lo que ha hecho la selección hasta ahora”, declaró Tena en rueda de prensa.

“La selección ha jugado con personalidad, con dinámica, con línea de juego muy definida, jugadores en alto nivel y eso ha llevado a que la selección mexicana haya dejado una gran imagen, porque el prestigio de nuestro fútbol ha levantado con este Mundial”, añadió.

Tena confía en que el Tricolor siga avanzando ya que la parte “más difícil, ya pasó, el equipo está embalado y puede jugar contra cualquiera con la determinación con que lo han hecho”.

El estratega, quien le dio al fútbol mexicano su mayor logro hace dos años en Londres, señaló que México tiene “muchas posibilidades de ganar el domingo” pero reconoció que Holanda es un equipo de “mucho peso, sobre todo en el ataque”. 

México es el "papá" de la Concacaf

El Tricolor es el mejor equipo del área por lo conseguido en la historia.

Le dimos seriedad al juego, eso me gustó: Martino

El "Tata", ecuánime, valora en su justa dimensión la goleada a Cuba.

Metimos siete pero pudimos hacer más: Jiménez

La estrepitosa goleada no propició que Raúl Jiménez echara campanas al vuelo.

Antuna, de estar fuera a debutar con hat-trick

La historia de Uriel Antuna previo a la Copa Oro estuvo llena de emociones.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<