Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

doodle-tokio-2020

FOTO: Cortesía | Google

Google se unió a la fiebre que provocan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estrenando un nuevo Doodle, en dónde cualquier usuario puede disfrutar de minijuegos con temática de la justa veraniega.

El videojuego de 16 bits tiene como nombre La Isla de los Campeones y cuenta con una cinemática de introducción al más puro estilo del anime japonés. Aquí controlarás a una gatita ninja llamada Lucky y tendrás como objetivo competir en disciplinas olímpicas como tenis, skateboarding y tiro con arco para conseguir un pergamino sagrado .

También puedes leer: La china Qian Yang consigue la primera medalla de oro en Tokio 2020

¿CÓMO JUGAR LA ISLA DE LOS CAMPEONES?

Es muy sencillo. Basta con entrar a la página principal de Google desde cualquier navegador de internet y hacer clic en el logo para que se abra un recuadro en donde comenzará la cinemática al estilo de caricaturas icónicas como Dragon Ball o Pokémon. Una vez terminado el video podrás comenzar a buscar la gloria en la Isla de los Campeones.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Este tipo de dinámicas no son algo nuevo por parte de Google. Pues cada vez que hay un evento deportivo importante o alguna fecha por conmemorar siempre liberan un doodle par el gusto de sus usuarios.

La Isla de los Campeones estará disponible para jugar desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto, es decir, hasta el día que se celebre la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí