Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 5:20

┃ Yael Rueda

luis-alvarez-alejandra-valencia-tokio-2021

Yael Rueda

FOTO: David Leah | Mexsport

Para poder saborear la medalla de bronce, el equipo mexicano de Tiro con Arco tuvo que sufrir, uno de los momentos más difíciles fue cuando Luis “Abuelo” Álvarez tiró un dos, por lo que Alejandra Valencia se enfocó en que su compañero pudiera retomar la confianza para que ambos lograran colgarse la presea sobre Turquía.

“Estoy feliz, peleamos un montón, cuando vi lo de Luis me dediqué a apoyarlo para hacerlo regresar, le dije que él podía, esa es la función de un equipo”, aseguró en charla con los medios de comunicación.

También puedes leer: Gabriela Bayardo, la arquera mexicana que ganó plata con Países Bajos en Tokio 2020

Por su parte, Álvarez consideró que el triunfo fue agridulce, a pesar de subirse al podio, esa mala flecha lo dejó insatisfecho con su desempeño, sabe que pudo ser mucho mejor.

“Quiero disculparme, prometo trabajar para seguir mejorando como deportista, al momento de recibir una medalla, son emociones encontradas, sé que lo tengo que modificar, conté con Alejandra y estuvo apoyándome ahí para no perder la cabeza”, dijo el “Abuelo”.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El momento de festejar se acabará rápido, ambos arqueros tendrán que poner la mente en la competencia individual que tendrán en los próximos días, donde buscarán sumar otra medalla para México y su cuenta personal.

“Esta medalla significa muchas cosas, estoy bien, estamos centrados, sí ganamos hay que celebrarlo, pero estamos pensando en la siguiente competencia“, sentenció Alejandra Valencia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí