Pese a su poca participación Moreno está con Xolos hasta el último suspiro

TIJUANA.- Alfredo Moreno lleva apenas 80 minutos y un gol en este Clausura 2015.
A pesar de ello, el delantero de los Xolos, no mostró molestia por tan poca participación, sabe que cualquier elemento de la frontera dará la vida en la cancha para lograr las metas establecidas.
“Todos queremos jugar todos los partidos, pero creo que siempre es bueno para el técnico que haya jugadores que estén en buen momento, que estén en buen nivel, el que entra lo está haciendo bien. El que está jugando está dejando la vida en la cancha y de esa forma creo que podemos llegar a cosas importantes”.
Moreno declaró que el partido de este domingo frente a los Leones Negros será uno de los más difíciles de la temporada a pesar de la baja de uno de sus jugadores clave, Fidel Martínez, ya que el conjunto de Guadalajara, está en la lucha por el descenso y eso los obliga a salir con todo en cada partido.
“Seguro que va a ser complicado. No va a estar Fidel Martínez, para ellos es una baja, pero nosotros tenemos que pensar que es el mejor equipo del torneo. Va a ser muy difícil, yo creo que va a ser más difícil que todos los que jugamos porque ellos están jugando el descenso; van a salir desde el arranque a querer comernos. Tenemos que estar preparados para sobrellevar eso, sobreponernos y poder hacer nuestro futbol”.

Gibran Lajud confesó que los jugadores de Xolos tienen prohibido ir a EU

Confiesa que suspira por volver a las canchas aunque entiende que las cosas deben desenvolverse a favor de la salud

'Cubo' Torres se ve campeón de Copa

Los Xolos llevan gran ritmo en el certamen copero

Xolos, con un pasado muy azul

Cinco jugadores del actual plantel de Tijuana militaron en Cruz Azul

Gustavo Quinteros se fue contra el arbitraje

El estratega de Xolos calificó de injusta la expulsión sobre Mauro Lainez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<