Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 9:16

┃ AFP

ole

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer firmó un nuevo contrato de tres años con el Manchester United hasta 2024, con opción a un año más.

El ex delantero del United de 1996 a 2007 fue nombrado entrenador interino de los ‘Red Devils’ en diciembre de 2018 antes de firmar en marzo de 2019 un contrato de tres años.

“Todo el mundo sabe lo que siento por este club y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato”, declaró el noruego, citado en el comunicado del club inglés.

“Es un periodo apasionante para el Manchester United, hemos construido un equipo con un buen equilibrio entre los jóvenes y los jugadores veteranos que tienen hambre de éxitos”, señaló.

También te puede interesar: Pochettino renovó con el PSG hasta 2023

Ole y su equipo han trabajado sin descanso para poner las bases de un éxito a largo plazo en el terreno de juego”, explicó de su lado Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United.

“Los resultados de este trabajo se han hecho cada vez más visibles en las dos últimas temporadas y todos estamos impacientes por ver a este apasionante equipo desarrollarse más en los próximos años”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Manchester United, que terminó 2º en la pasada Premier League, ha fichado al joven internacional inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund, por 85 millones de euros (100 millones de dólares).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí