Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 20:17

┃ María Vega

nota-futm-tigres-arevalo

UN buen arranque en Copa Libertadores y un desempeño que los tiene en octavo lugar con nueve unidades tiene a Tigres con los ánimos a tope. Sin embargo, uno de los referentes del plantel felino, Egidio Arévalo, pide mesura ante el andar universitario: “Sin duda no podemos conformarnos con estos dos partidos que ganamos, tenemos que seguir por el mismo camino, no podemos descuidarnos en ningún momento, sabemos que ahora se nos va a venir una seguidilla de partidos”.
Este fin de semana visitarán la cancha del Víctor Manuel Reyna, por lo que la batalla será difícil para Arévalo, esto por el buen momento de Tigres y la fuerza de Jaguares en tierra propia: “Se viene Chiapas, un rival que hace pesar su localía, pero bueno, nosotros pasamos por un gran momento, es algo bueno para el grupo, así que, a seguir sumando de tres para tener un buen colchón de puntos”.
El jugador de los felinos aún no está del todo listo para tener acción al parejo del plantel: “Las molestias ya desaparecieron, el dolor es mucho menos, quizá esta fecha no voy a jugar todavía pero lo importante es que ya para la próxima semana estaremos a la orden”.

PODRÁ JUGAR
Por otro lado, el presidente deportivo de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que el delantero mexicano Alan Pulido podría recibir un pase provisional por parte de la FIFA para jugar con el Levadiakos de Grecia: “Se lo pueden dar (pase), porque FIFA es un organismo en donde concurre mucha gente y muchos intereses, nosotros obviamente tenemos el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, del presidente Justino Compeán, y de la Liga MX Decio de María también. En enero también hablé con el cuerpo legal de FIFA y están muy enterados de todo lo que está pasando, pero yo no puedo declarar por FIFA, si ellos se lo dan, entonces ahí nosotros tenemos otras opciones legales para poder rehacernos de un derecho que tenemos por un contrato legalmente firmado que es vigente y vinculante, así están las cosas”, explicó a ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí