Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 20:45

┃ María Vega

nota-futi-osvaldo

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- El equipo argentino de fútbol Boca Juniors presentó hoy como nuevo refuerzo al delantero Daniel Osvaldo, quien afirmó que su ex compañero del conjunto Juventus de Italia, Carlos Tevez, tuvo “mucho que ver” con su llegada. “Yo le dije al presidente (Daniel Angelici) que me moría de ganas de jugar en Boca. Agradezco el esfuerzo que hizo el club. Había muchas ganas de las dos partes. Quería cumplir este sueño”, sostuvo el futbolista.
En conferencia de prensa en la sede del club en la ciudad de Buenos Aires (capital), el nuevo atacante remarcó que “las dos partes” querían el mismo objetivo, por lo que su llegada “fue sencilla”.
El jugador de 29 años contó que muchas veces fue al estadio de “La Bombonera” a ver jugar el club sede Boca Juniors, aunque sólo como aficionado. “Fue raro. Quería tirarme de cabeza a jugar”, confesó el delantero respecto a lo que sintió el pasado domingo 15 de febrero en la primera fecha de la liga local, cuando su nuevo equipo venció 3-1 al Olimpo de Bahía Blanca.
Osvaldo, quien llevará el número 23 a su espalda, puede debutar el próximo 22 de febrero como visitante ante el conjunto Temperley. Enfatizó que tiene una “ansiedad tremenda” por jugar “cuanto antes”. Consultado sobre sus jugadores modelo, nombró al ex futbolista argentino Juan Román Riquelme, aunque también dijo que le encantaban los también nacionales Martín Palermo y el mismo Carlos Tevez.
Con relación a los seguidores, dijo que la afición de Boca es “única” y “la más linda del mundo”. Daniel Osvaldo se inició en el equipo Huracán (Argentina) y luego pasó por Atalanta (Italia), Lecce (Italia), Fiorentina (Italia), Bologna (Italia), Espanyol de Barcelona (España), Roma (Italia), Southampton (Inglaterra), Juventus (Italia) e Inter (Italia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí