Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 20:57

┃ María Vega

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha no se confía de las últimas derrotas del Atlas en liga y Copa Libertadores, al mencionar que enfrentarán a un rival muy peligroso que busca reponerse de los malos resultados y que además cuenta con excelente plantel.
“En lo que toca al rival, podemos decir que el equipo está bien dirigido por Tomás (Boy), juega bien al futbol y es muy peligroso cuando viene de dos derrotas, por supuesto estamos muy interesados en lo que sucede con los rivales, pero más en seguir con lo nuestro, en subir escalones en este proceso”, expresó el técnico santista.
Descartó que Atlas venga disminuido por el intenso juego del martes en la Libertadores:
“En México hay cuatro grupos distintos, tres juegan semana a semana, luego otro como nosotros que estamos en liga y copa, cada uno tiene su plan de trabajo de acuerdo a su calendario de juegos, ellos ya sabían y planificaron como nosotros. Así es el futbol de alto nivel”.
Del regreso de Juan Pablo Rodríguez a Torreón, el portugués mencionó: “El ‘Chato’ es una persona fantástica, alguien que conforma lo futbolístico con lo anímico. Cuando hablamos con él para este nuevo proceso, le dimos la posibilidad de elegir su camino, le hicimos una oferta de trabajar con nosotros como auxiliar y tener su formación con los mejores instructores de Europa, pero él decidió seguir jugando, la invitación sigue de pie”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)