Caixinha no se fía del Atlas

TORREÓN.- Pedro Caixinha no se confía de las últimas derrotas del Atlas en liga y Copa Libertadores, al mencionar que enfrentarán a un rival muy peligroso que busca reponerse de los malos resultados y que además cuenta con excelente plantel.
“En lo que toca al rival, podemos decir que el equipo está bien dirigido por Tomás (Boy), juega bien al futbol y es muy peligroso cuando viene de dos derrotas, por supuesto estamos muy interesados en lo que sucede con los rivales, pero más en seguir con lo nuestro, en subir escalones en este proceso”, expresó el técnico santista.
Descartó que Atlas venga disminuido por el intenso juego del martes en la Libertadores:
“En México hay cuatro grupos distintos, tres juegan semana a semana, luego otro como nosotros que estamos en liga y copa, cada uno tiene su plan de trabajo de acuerdo a su calendario de juegos, ellos ya sabían y planificaron como nosotros. Así es el futbol de alto nivel”.
Del regreso de Juan Pablo Rodríguez a Torreón, el portugués mencionó: “El ‘Chato’ es una persona fantástica, alguien que conforma lo futbolístico con lo anímico. Cuando hablamos con él para este nuevo proceso, le dimos la posibilidad de elegir su camino, le hicimos una oferta de trabajar con nosotros como auxiliar y tener su formación con los mejores instructores de Europa, pero él decidió seguir jugando, la invitación sigue de pie”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS