Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 21:48

┃ María Vega

nota-futm-morelia-cejas

MORELIA.- Con apenas tres unidades y colocados en el último lugar de la general, el conjunto de Monarcas ya está desesperado por un resultado positivo que aligere su situación: “Estamos en una situación complicada, cuando no te salen las cosas empieza la preocupación de sacar un resultado positivo. Hay que mantener la tranquilidad en la cancha, confiamos en el grupo que hay, sabemos que podemos salir adelante”, expresó el jugador de los purépechas, Mauro Cejas.
El “Pitu” aceptó que la batalla en el Morelos será fuerte ante la escuadra de Puebla: “Va a ser un partido difícil, cerrado, ellos necesitan sumar, nosotros debemos ser inteligentes, ir por la victoria que tanto queremos, hay que tener un buen funcionamiento para lograrla”.
Vencer a La Franja en esta fecha siete es el momento ideal para que los morelianos puedan revertir el camino que han trazado en este Clausura 2015: “Es el momento justo para poder conseguir ese triunfo, tratar de sumar, hay que ir un partido a la vez; ahora estamos pensando en Puebla, será un juego difícil, ellos no van a regalar nada y nosotros debemos obtener la primera victoria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí