Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2021 - 4:45

┃ Abril Villegas

yareli-salazar-tokio-2020

Abril Villegas

FOTO: Michael Steele | Reuters

La mexicana Yarely Salazar abandonó la prueba ruta femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que fue ganada por la austriaca Anna Kiesenhofer, el segundo puesto fue para Van Vleuten con un tiempo de 3:54.00 y en el tercer peldaño quedó la italiana Elisa Longo con 3:54.14., evento que se desarrolló en el Circuito Internacional Fuji.

Simon Biles y Estados Unidos fueron superadas por ROC en la gimnasia de Tokio 2020

Después de haber iniciado la competencia, se conformó un grupo de cinco pedalistas con la sudafricana Carla Oberholzer, la austriaca Anna Kiesenhofer, la polaca Anna Plichta, la israelí Omer Shapira, así como Vera Looser, de Namibia, quienes se apartaron del pelotón.

En medio de las líderes y el pelotón se despegaron dos corredoras, la etíope Selam Amha y Mosana Debesay, de Eritrea, en busca de dar alcance a las punteras.

Mientras, la afición aprovechó la oportunidad de ver este deporte y se dio cita en el trayecto de las pedalistas, apoyando a las 67 de 40 naciones que tomaron la salida que recorrieron un trayecto de 137 kilómetros.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hubo un momento donde la holandesa Demi Vollering atacó para despegarse del grupo, sin embargo, el intento duro poco, ya que el pelotón volvió a integrarla.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí