Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2021 - 12:18

┃ Rubén Beristáin

NOTA-GIGNAC

FOTO: AFP

Es el actual líder de goleo en el futbol de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Con su hat-trick perfecto ante Sudáfrica, André-Pierre Gignac llegó a cuatro tantos y en 90 minutos demostró que continúa vigente y en su más grande nivel. El jugador de Tigres explotó contra todos aquellos que lo criticaron en el último tiempo.

“¿Quién dijo que ya estaba terminado? Yo no estoy terminado, el día que me sienta mal, que mis piernas no respondan, que ya no tengo la pasión del futbol me voy a apagar. En Monterrey están criticando porque los dos últimos meses, después del mundial de clubes anduve mal”, aseguró en zona mixta después del triunfo de Francia, que lo mantiene con vida en fase de grupos.

“Son dos meses que me van entre comillas a chingar mi carrera en Monterrey, en Tigres, yo acepto las críticas, pero yo no estoy terminado, ojalá lo sepan también en el norte”, añadió para sus críticos y detractores.

El atacante aseguró que por un momento se sintió en el avión de regreso. Los galos estuvieron abajo en el marcador, pero Gignac comandó la remontada.

“La primera parte, hay un poco de ineficiencia, también tuvimos algunas oportunidades, y en la segunda, volvemos cada vez del partido mientras pensábamos que estábamos en el avión. Pero hay una explosión de orgullo, un poco de ego también y ganamos. Es una victoria que se siente bien y nos une”, afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Cuando estás tan cerca de tomar un avión, no tienes que calcular, tienes que darlo todo. Fue más ese deseo de superarse porque en diez minutos, pudimos cambiar el juego con dos goles”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?