Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2021 - 16:17

┃ ESTO

nota-paola-espinosa

ESTO EN LÍNEA

A pesar de que está fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Paola Espinosa tiene los reflectores encima tras el polémico tweet que publicó después del cuarto lugar en la plataforma sincronizada de Dolores Hernández y Carolina Mendoza.

El mensaje causó la molestia de los internautas por demeritar la actuación de la dupla mexicana; sin embargo, la medallista olímpico salió en su defensa y aseguró que se malinterpretó su publicación.

“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio 2020”, escribió la clavadista.

Las plazas olímpicas en natación generaron polémica desde que se asignaron y continúan en medio de la justa veraniega.

LA PUBLICACIÓN QUE PRENDIÓ TODO

Una vez finalizada la competencia desde el trampolín de los 3 metros, las redes sociales se encendieron cuando Paola Espinosa consideró que obtener otra presea era viable.

También te puede interesar: Mexicanos en Tokio 2020, actividad del 26 de julio

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hubieran sido los cuartos en la trayectoria de Paola Espinosa.

?Escucha nuestro podcast?