Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 0:24

┃ María Vega

nota-box-munoz

EN el boxeo suceden las cosas más inverosímiles. Ayer, Zulina “La Loba” Muñoz, reina universal supermosca del WBC, cumplió el sueño de la niña guanajuatense Diana Paola Navarro Ramos, al saludarla, sin previo aviso, en la Redacción de ESTO.
Diana estaba de espaldas, cuando “La Loba” se le acercó.
“Nunca me imaginé conocerla, Zulina es mi ídolo y cuando estuve frente a ella, sentí como que me desmayaba”, exclamó la feliz pugilista de 10 años de edad, originaria de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato, una población a media hora de Celaya.
Sus padres, el ex peleador Carmelo Navarro Lugo -es su entrenador- y Rocío Ramos Alejos, llegaron acompañados del ex campeón mundial de peso mínimo (WBC), Isaac “Tortas” Bustos, quien indicó que “Diana es una de las promesas que apoya el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana”.
Al señalar que fue la pelea número 11 de la niña estudiante del quinto año de primera, su papá comentó que hace un año y dos meses que instaló un gimnasio en Santa Cruz de Juventino Rosas con el apoyo del señor Emmanuel Guzmán, padrino de primera comunión de Diana, quien comenzó a pegarle al costal y ahí el boxeo la atrapó.

VENCIÓ A STEPHANIE
La sorpresa mayor fue cuando Diana nos dijo que el viernes de la semana pasada venció por decisión a la hasta entonces invicta Stephanie “Niña de Oro” Martínez en el Gimnasio Polivalente de Ixtapaluca.