Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2021 - 19:25

┃ Brian Sales

Atlético San Luis

Por Brian Sales

Foto: @AtletiDeSLPFem

La nueva etapa de las universitarias ahora pinta como tragedia. Cambiaron de estratega, pero los resultados van en picada y sin una clara mejoría. Ahora permitieron que el Atlético de San Luis les remontara en el Alfonso Lastras tras el gol de Liliana Rodríguez, quien abrió el marcador en los primeros minutos. Los tantos de la voltereta fueron obra de Melina Vázquez e Isabel Kasis, 2-1 final. Las pupilas de Jesús Padrón lograron sobreponerse a la goleada de la fecha uno ante Chivas.

Liga MX Femenil: Licha Cervantes rescató el empate de Chivas ante Cruz Azul

Pumas abrió rápido el marcador gracias a Liliana Rodríguez, quien remató dentro del área y dejó sin oportunidad a Stefani Jiménez. La arquería de las potosinas sólo fue una espectadora más ante el remate de la capitalina. Dicho gol se convirtió en el primero de las pupilas de Karina Báez en el torneo.

El empate tardó algunos minutos, pero llegó. Luego de una buena jugada por el costado derecho, metieron un centro bombeado que techó a toda la zaga y que remató a segundo poste Melina Vázquez.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ya en la parte complementaria, la jueza central decretó la pena máxima en favor de las locales. Isabel Kasis no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes para poner cifras definitivas en favor de las potosinas. Con este marcador, Pumas aún no encuentra la luz al final del túnel en este inicio del Apertura 2021. Lo que pintaba como una buena nueva era, aún no despega. Por su parte, el Atlético de San Luis, ahora con mayor seriedad por parte de la institución y buenos fichajes, ya sumó su primera victoria del torneo y logró dejar atrás la goleada a manos de Chivas en el debut del Apertura 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí