Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2021 - 9:00

┃ ESTO en línea

nota-clavados-paola-espinosa

ESTO EN LÍNEA 

El revuelo que causó Paola Espinosa con la publicación en la que aseguraba que ella junto a Melany Hernández debían estar en la competencia de clavados sincronizados en trampolín de tres metros, eliminó el polémico tuit y declaró apoyo para la delegación mexicana.

“Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros”, publicó de manera tajante en sus redes sociales.

El mensaje de la clavadista mexicana causó mucho malestar en los aficionados mexicanos, quienes criticaron la forma en la que reclamó su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al tiempo de recordarle que la dupla de Carolina Mendoza y Dolores Hernández le ganaron bien durante el selectivo.

SALIERON A LA DEFENSA

También algunas atletas se unieron a la molestia causada por Espinosa, entre ellas Vanessa Zambotti, Ana Lago, Gloria Murillo, entre otras.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La ex judoca mexicana fue dura con la clavadista al señalar que una medalla no la hace una gran persona.

“En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, mija entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tiene la culpa si a usted la trataron con ‘injusticias’. ( Se me cayó un ídolo) nahhh”, fue el mensaje de Zambotti.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí